Podrás realizar el pago de tus pedidos en Planeta Huerto, mediante las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

En MarioFiore.es, utilizamos un sistema de pago con tarjeta de crédito totalmente seguro, para asegurarnos la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar posibles compras fraudulentas. Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de Planeta Huerto. Sólo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su pasarela de pago seguro.

En MarioFiore.es puedes utilizar tarjetas Visa, Mastercard, Maestro y American Express. Las tarjetas que no admite nuestro sistema son: algunos formatos de tarjetas virtuales y tarjetas extranjeras. Para pagar el pedido la entidad financiera le solicitará los datos de su tarjeta (número, titular y el código CVV de la tarjeta) y, a criterio de la entidad, una verificación de seguridad que suele ser vía código al móvil.

Una vez confirmado el pago se procederá a preparar el pedido, para su posterior expedición.

Transferencia bancaria

Si has escogido como método de pago transferencia bancaria, al finalizar la solicitud del pedido en Planeta Huerto, recibirás un correo electrónico con el importe total del pedido y el número de cuenta para realizar la transferencia.

En la transferencia deberás indicar el número de pedido que viene en el correo electrónico de solicitud de pedido.

Los datos bancarios de MarioFiore.es son:

  • TITULAR DE LA CUENTA: Marco Giacobelli
  • BANCO: CaixaBank
  • NÚMERO DE CUENTA: 2100 9194 1602 0032 5902
  • IBAN: ES55 2100 9194 1602 0032 5902
  • SWIFT (BIC): CAIXESBBXXX

Indica como Concepto el número del pedido. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos). Una vez veamos reflejado el pago, pondremos el pedido en curso.

Contra Reembolso

Si has escogido como método de pago contra reembolso, al finalizar la solicitud de su pedido en Planeta Huerto, recibirás un correo electrónico con el importe total del pedido. El pago se realizará en efectivo al transportista en el momento en que se entregue el pedido en la dirección indicada. Es importante que tengas preparado el importe justo del pedido en efectivo para asegurarse de que el transportista pueda dejar la mercancía.

La comisión de reembolso es del 3% del importe total del pedido, con un mínimo de 3,20€

No se aceptan pagos contra-rembolso de más de 300€. Tampoco se admite este medio de pago en envíos directos desde proveedor, puntos de recogida de NACEX o pedidos con productos frescos/refrigerados que conlleven también productos de envío “normal” desde MarioFiore.es.

Paypal

Si escoges esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se te redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrás hacer efectivo el pago.
Una vez realizado el pago correctamente, tu pedido estará finalizado y se te enviará un correo electrónico con el resumen de la compra.