Envíos y devoluciones

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para pedidos en España que sean dentro de la comunidad de Madrid y zonas regionales los envíos tendrán un coste de 5,21€ para paquetes hasta de 2kg y envíos nacionales, peninsulares y Portugal de 5,74€ por paquete de 2kg con un tiempo estimado de 24H de entrega.

¿Se admiten devoluciones? ¿Cómo se tramitan?

Si quieres hacer una devolución sobre un artículo o la totalidad del pedido, debes rellenar el siguiente formulario

Una vez nos facilites toda esta información, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.

En cualquier caso, nosotros nos encargaremos de que la empresa de transporte te recoja la mercancía.

Los supuestos por los que se puede tramitar una devolución son los siguientes:

1. Devolución por decisión del cliente:

En el caso de que la devolución sea ajena a un desperfecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción.

El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma. El cliente deberá asumir los costes de la devolución que son 8,40€* para envíos nacionales. Salvo clientes que se encuentren dentro de la comunidad de Madrid o aéreas regionales donde el servicio de devolución es de 7,86€, estos son los precios para paquetes de hasta 2kg, para los demás pesos consulte con nuestro departamento, ellos le indicarán el importe que debe pagar en caso que su paquete exceda de este pesaje.

*Existen ocasiones en el que el porte puede variar y se te informará durante el proceso de devolución.

Nosotros tramitaremos la recogida de los artículos (la empresa de transporte pasaría a recogértelo) y, una vez aquí, y que comprobemos que está todo correcto, te haremos el abono del importe menos los gastos de devolución o, si lo prefieres, podemos devolverte el importe completo en forma de código descuento para próxima compra.

Te realizaremos la devolución del importe antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que ha sido devuelta la mercancía.

2. Productos dañados

En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto está dañado o roto debido al transporte, rogamos que contactes lo antes posible con nosotros para poder cursar la reposición/abono de los productos.

3. Productos incorrectos

En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no es el solicitado, se puede cursar una devolución dentro de los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, nos lo tienes que comunicar tan pronto sea posible para poder tramitar el envío del producto correcto. No tendrás que abonar gastos de devolución.

4. Productos con información incorrecta/ incompleta

Si la devolución se debe a que el producto recibido no se ajusta a la información que se indica en la web, se puede cursar una devolución dentro de los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, nos lo tendrás que comunicar tan pronto sea posible para poder tramitarla. No tendrás que abonar gastos de devolución.

5. Productos defectuosos

En caso de productos defectuosos procederemos, según corresponda y en función de las condiciones del producto, respondiendo propiamente o a través del proveedor/distribuidor/fabricante, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

MarioFiore.es responderá de las faltas de conformidad que se manifiestan en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La garantía del producto tiene un plazo de dos años desde la entrega

**En el caso de recibir, por error, algún producto caducado, necesitamos la fotografía del lote y fecha y, así te lo podríamos reponer o abonar.

¿Cómo se efectúa la devolución del dinero?

El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta o cuenta de PayPal en la que se pagó el pedido en cuando éste nos llegue a nuestras instalaciones. En el caso de que se pagases mediante contra-reembolso o transferencia se te solicitará el n.º de cuenta e IBAN para poder hacerte el abono. En el caso de que los productos no se devuelvan en las condiciones indicadas, nos reservamos el derecho de no hacer la devolución del importe.

Casos especiales

1. En el caso de que el cliente rechace la mercancía, una vez aquí se efectuará la devolución del importe de los productos, reservándonos el derecho a cobrar los gastos de devolución al cliente.

2. Los productos de uso íntimo no aceptan devoluciones según indica el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo.

3. No se admiten devoluciones de productos de alimentación frescos (fruta, verdura, carnes…) así como de seres vivos (lombrices)

4. Tampoco se admiten devoluciones de productos que requieran instalación y ya se haya realizado

¿Puedo modificar o anular mi pedido?

Llámanos por teléfono al +34 652 632 363 o escríbenos un correo a info@mariofiore.es lo antes posible, para que podamos tramitar la anulación con la mayor velocidad posible y poder tramitar un nuevo pedido con las modificaciones realizadas.

Nuestro horario de atención al público es de 9 a 20 horas de lunes a jueves y viernes de 9 a 17:30.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Ofrecemos un plazo de entrega de 24-48 h laborables cuando el producto está en stock o una vez recibimos los productos según la disponibilidad que indica. Al hacer la compra, debajo de “añadir al carrito”, aparece la disponibilidad de cada producto: podrás comprobar si está en stock o en cuántos días lo recibimos nosotros. En caso de que hubiese algún problema, nos podríamos rápidamente en contacto contigo para poder hacer el envío lo antes posible.

Se considerarán pedidos del día los ordenados vía web o vía teléfono antes de las 12:00 horas, con la única salvedad de aquellos cuyo medio de pago elegido sea la transferencia bancaria, en los que el pedido será incluido en el día en que se reciba el importe del mismo (debidamente indicado con el número de pedido en el concepto) en nuestra cuenta corriente.

En el caso de pedidos a Baleares, el plazo de entrega es de 48-72 h.

En ningún caso se puede escoger franja horaria de llegada del pedido a la hora de efectuarlo.